Carrito de Compras

Términos y condiciones

Catálogo Junio 2022:

Descuentos especiales en promociones autorizadas, precio de los productos no incluye valor por tasa de interés o cuota de manejo de su entidad financiera. Referencias seleccionadas. Exhibición y cantidades sujetas a disponibilidad de inventario. Nos reservamos el derecho de hacer modificaciones constructivas sin previo aviso. Errores de textos, descriptivos, tipográficos y fotográficos son sujetos a correcciones permanentes. Todos los precios incluyen IVA. Catálogo válido del 1 al 30 de junio de 2022. Descuentos válidos en www.fiotti.com.co para productos con disponibilidad. Fotos de referencia, no incluyen accesorios o muebles de decoración en los precios publicados, algunos objetos son escenográficos y no se comercializan en tienda.

Especial comedores - Del 22 al 30 de junio de 2022:

Válido del 22 al 30 junio de 2022. Oferta válida en referencias seleccionadas. No aplica oferta sobre oferta.

Envíos

Aunque la situación de orden público del país nos podría generar retrasos en tu entrega, estamos haciendo lo posible para hacer llegar tu pedido lo más pronto posible. Agradecemos tu comprensión

Consultas

Podrás presentar consultas o reclamos tanto al Responsable como al Encargado en todo momento para el ejercicio de tus derechos, a través de los medios de contacto expuestos anteriormente, adjuntando una copia de tu documento de identidad. Si la consulta la realizaras a través de un tercero deberá acreditar que le has autorizado para hacerla.

Las consultas deberán ser resueltas por el Responsable o por el Encargado en un término máximo de 10 días hábiles, desde la fecha de recepción de la consulta. Si por la naturaleza de la consulta no se pueda resolver en ese término, el Responsable o el Encargado, le informará al titular los motivos de demora y señalará la fecha en la que resolverá la consulta, la cual no podrá ser superior a 5 días hábiles, siguientes al vencimiento del primer término.

Reclamos

Si consideras que se ha realizado un incumplimiento al tratamiento de tus datos personales, podrás presentar un reclamo, el cual como mínimo debe contener:

Identificación del titular de los datos personales, copia de su documento de identidad

Hechos que dieron lugar a la reclamación

Datos de contacto de quien radica el reclamo

En caso de querer aportar documentos que sustenten el reclamo, podrán ser aportados.

El Responsable o el Encargado podrá solicitar, dentro de los 5 días calendario siguientes a la recepción del reclamo, que se complemente. Si el solicitante no lo realiza en un periodo de 2 meses, se entenderá que el reclamo ha sido desistido.

Una vez el reclamo este completo, el Responsable o el Encargado, realizará una inscripción en su base de datos que diga “reclamo en trámite” y tendrá un periodo de 15 días hábiles para resolverlo, desde la fecha inicial de recepción del reclamo o desde la segunda fecha de recepción, si se requirieron complementos.

Seguridad de la Información

FIOTTI está comprometida con el correcto tratamiento de los datos personales de los titulares, evitando el acceso no autorizado de terceros que permitan conocer o vulnerar la información que reposa en nuestras Bases de Datos.

Por tal motivo FIOTTI cuenta con protocolos de seguridad y acceso a sus sistemas de información, almacenamiento y procesamiento de datos, incluyendo medidas físicas y tecnológicas de seguridad para tal fin.

En el caso de realizar compras on-line no conservaremos tu información financiera, éste tipo de transacción se realiza a través de una plataforma especialmente diseñada para ello.

Limitación de la aplicación de las Políticas

Estas políticas tendrán aplicación para el Tratamiento de datos entregados a FIOTTI a través de los canales mencionados.

Si bien la página Web de FIOTTI tiene conexión a los perfiles de FIOTTI en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, la información que los usuarios provean a través de estas redes serán tratadas y administradas acorde a los términos y condiciones de estas páginas.

Vigencia

Éstas políticas comienzan a regir a partir del día 01 de noviembre de 2018, y estarán vigentes durante la existencia de SHAHARITA SAS - FIOTTI. La vigencia de la base de datos será hasta que la finalidad que justifica su tratamiento persista.

Armado, envió, Bodegaje, Anticipos Y saldos a favor

El armado de los muebles no está incluido en el valor del producto y varía de acuerdo a la cantidad de componentes necesarios para realizar el servicio.

El armado de los muebles y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de la compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho, las variables de precio de los productos adquiridos están regidos por el peso y volumen de la mercancía.

Las compras realizadas por medio del centro de ventas digital, son despachadas por una empresa transportadora partiendo del centro de despachos principal de la empresa en la ciudad de Bogotá.

La mercancía debe ser retirada máximo 10 días después de la fecha pactada de entrega, de no ser así tendrá un cobro adicional del 3% diario por concepto de bodegaje. Para producto nacional si completa 45 días calendario volverá a su estado pendiente re-programar y se podrá vender, para producto importado si completa 30 días calendario se descomprometerá el producto y se creará una NC en el sistema con el valor del producto.

Es responsabilidad del cliente verificar la identidad del conductor que entregue o recoja los productos, para esto será enviado por el área de servicio al cliente en caso de garantía el número del proceso que debe coincidir con el número del documento que lleva el conductor.

El proceso de nota crédito consiste en generar un determinado saldo a favor del titular de la compra en nuestro sistema para que adquiera otro producto. El valor a favor tiene una vigencia de seis (6) meses a partir de la fecha en que sea generado y estará activo durante treinta (30) días calendario. Si el saldo no es utilizado en los primeros treinta (30) días posteriores a la creación, y el cliente desea hacer uso del saldo a favor, deberá acercarse a la oficina de servicio al cliente con su cédula para la activación. Si la solicitud es realizada en un almacén diferente a la ciudad de Bogotá se deberá comunicar por correo con la copia de la cédula a la dirección electrónica jefe.cliente@fiotti.com.co

Así mismo los anticipos realizados en nuestros puntos de pago para adquirir un producto tendrán una vigencia de seis (6) meses y se regirán bajo las mismas condiciones mencionadas en el proceso de nota crédito.

Shaharit SAS
Credi Express - Términos y condiciones:

El estudio crediticio y aprobación del cupo de crédito es realizado por la empresa Shaharit SAS de acuerdo a sus políticas Crédito rotativo

• El crédito aplica únicamente para ciudadanos colombianos.

• El crédito solo aplica para personas naturales, no jurídicas.

• Para la solicitud, se debe presentar en físico la cedula de ciudadanía colombiana, en original, para realizar el estudio de crédito.

• La aprobación del cupo de crédito se hace en consideración a las condiciones personales y crediticias del cliente, conforme a las políticas de la empresa Shaharit SAS y las demás normas sobre administración del riesgo crediticio y regulaciones vigentes.

La utilización es exclusiva en productos y servicios adquiridos en los almacenes Fiotti a nivel nacional.

• Pago: los pagos pueden realizarse en las cajas de los almacenes Fiotti a nivel nacional.

Plazos: Las compras pueden ser diferidas a plazos de: 6 meses, 12 meses y 18 meses.

• Intereses: el cliente acepta en cuanto a intereses remuneratorios y de mora la tasa que establezca Shaharit SAS, que siempre se encontrará dentro de los límites permitidos fijados por la Super Intendencia Financiera para la línea de microcrédito.

• Terminación: cualquiera de las partes podrá en cualquier momento terminar unilateralmente el contrato, una vez el crédito este cancelado en su totalidad.

• Para el madrugón del 25 de agosto de 2019 solo ese día aplica el 50% de descuento sobre el precio regular del producto, pagando con Credi Express.

• No aplica para compras de productos en el Outlet.

• No aplica para compras de productos en liquidación del bodegazo.

• No se cobran gastos de estudio ni aprobación.

• No se cobra cuota de manejo.

• No se cobra ningún seguro.

• Si su capacidad de pago no es suficiente, puede presentar un avalista de respaldo a su crédito que deberá cumplir las mismas condiciones exigidas al deudor principal.